vDTM - DownTime Manager

vDTM ayuda a identificar y cuantificar las pérdidas por tiempos muertos. Proporciona indicadores que se basan en formulaciones estándares de la industria.

Es un sistema completamente integrado que permite modelar la planta con sus áreas, líneas y unidades de producción.

Recolecta la información de piso de planta en tiempo real y la registra en un servidor de información. Proporciona una clara visualización numérica y gráfica, tanto en tiempo real como sobre cualquier período histórico

Es fácilmente configurable por el usuario sin requerir de conocimientos especiales de programación. Como resultado, con vDTM será posible una máxima optimización de las instalaciones productivas y del propio proceso, con un retorno de inversión inmediato

vHFT - Historian File Translator

vHFT es compatible con archivos de texto de cualquier extensión y formato. El usuario puede vincular los tags, sus fechas/horas, valores, así como observaciones de manera tal que resultarán compatibles con el File Collector de Proficy Historian.

 

vHWS - Historian Web Services

Ofrece todo el potencial de consultas a uno o más servidores Proficy Historian vía Web Services. Las mismas incluyen todas las variantes de pedido de datos, tal como se hace con el Excel Add-In.

 

vMail - iFIX Mail Services

vMail brinda una solución flexible que cubre todas las necesidades de comunicaciones entre sistemas de supervisión y control basados en el software Proficy HMI / SCADA iFIX con el correo electrónico.

Mediante su configuración flexible, vMail es capaz de enviar mensajes conteniendo alarmas, eventos, valores de tiempo real o indicadores claves del proceso. El o los destinatarios del mail se pueden configurar en forma individual o por grupos.

vMail tiene la funcionalidad de envío condicional por horario, día de la semana o fecha especial para modificar a los destinatarios del mail. Esto es posible configurar para cada evento de manera independiente.

Un usuario certificado, puede enviar mails codificados solicitando diversos tipos de datos del proceso. Ante este evento, vMail responderá a ese mensaje proporcionando la información solicitada

Su capacidad de adaptación a distintos escenarios y a requisitos particulares, hace de vMail una herramienta esencial para estar en contacto con el proceso en forma tan continua como sea necesario.