vDTM - DownTime Manager

vDTM ayuda a identificar y cuantificar las pérdidas por tiempos muertos. Proporciona indicadores que se basan en formulaciones estándares de la industria.

Es un sistema completamente integrado que permite modelar la planta con sus áreas, líneas y unidades de producción.

Recolecta la información de piso de planta en tiempo real y la registra en un servidor de información. Proporciona una clara visualización numérica y gráfica, tanto en tiempo real como sobre cualquier período histórico

Es fácilmente configurable por el usuario sin requerir de conocimientos especiales de programación. Como resultado, con vDTM será posible una máxima optimización de las instalaciones productivas y del propio proceso, con un retorno de inversión inmediato

vHFT - Historian File Translator

vHFT es compatible con archivos de texto de cualquier extensión y formato. El usuario puede vincular los tags, sus fechas/horas, valores, así como observaciones de manera tal que resultarán compatibles con el File Collector de Proficy Historian.

 

vHWS - Historian Web Services

Ofrece todo el potencial de consultas a uno o más servidores Proficy Historian vía Web Services. Las mismas incluyen todas las variantes de pedido de datos, tal como se hace con el Excel Add-In.